De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una fotografía tuya y un cordón hilo. Elegir una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la fotografía de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Estos hechizos son antiquísimos y datan de un buen tiempo, de ahí que te expresamos previamente que en otras temporadas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende las dos velas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por poner un ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea alejada que nada se interponga entre tú y tu pareja.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles

 

Por fortuna, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si quieres dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás lograrlo te sorprenderá. Redactar el nombre de la persona que quieres conquistar 9 veces en diferentes direcciones. Muy bien, debes poner el nombre de tu amor en la punta del cigarrillo.

 

Como es natural que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo conforme con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo encontrar esto más recomendable es llevarlo a cabo en un bosque en las montañas de día de noche se puede realizar. Entonces vas a encender la vela roja preferentemente con un cerillo de madera y con la llama de esta candela vas a encender la varita de incienso; Con su humo vas a regar la fotografía por un minuto aproximadamente.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo”

Leave a Reply

Gravatar